37 horas de mayo (Spanish Edition) by Iván de Santiago,Septem Ediciones PDF

By Iván de Santiago,Septem Ediciones

ISBN-10: 1520238509

ISBN-13: 9781520238500

El sábado 23 de mayo de 1981, justo al cumplirse ninety días del Golpe de Estado del Teniente Coronel Tejero, un grupo de encapuchados entró en el Banco principal de Barcelona, y retuvo a three hundred rehenes en su inside. Fueron 37 horas de tensión que concluyeron con l. a. entrada de los GEO el domingo por l. a. tarde y los angeles detención de los secuestradores. El episodio dio para portadas de periódico e incluso una comparecencia del Presidente del Gobierno ante el Congreso. Pero nada más. No pasó a l. a. historia, voluntaria o involuntariamente. Ahora, 30 años después, el Teniente Coronel Tejero encarga a un abogado asturiano escribir los angeles verdad de lo ocurrido en el Banco crucial, donde los asaltantes no se llevaron ni una sola peseta, tras haber almacenado los six hundred millones obrantes en las cajas en el patio important del edificio. Allí se buscaba y se encontró otra cosa: los documentos que acreditaban los angeles participación y aprobación del Golpe del 23-F, desde pequeños reaccionarios, hasta los angeles más alta autoridad de los angeles nación. Con esta trama se construye un mystery inquietante en el que realidad y ficción se mezclan. En el que uno vuelve a hace treinta años desde hoy por los angeles mañana y reconstruye realidades de nuestra historia quizá orilladas intencionadamente. Ha pasado el reproche penal de los hechos por obra de l. a. prescripción delictiva, pero quizá no ha pasado el derecho a conocer lo que ocurrió y cuál fue el motivo. Nunca es tarde para saber los angeles verdad. Y nunca es tarde para vibrar con l. a. lectura de una novela a ritmo de movie que mantendrá al lector hasta l. a. última página para conocer el resultado de lo que, hace tres décadas y hoy mismo, ocurre en nuestro país.

Show description

Read or Download 37 horas de mayo (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Get En la frontera (Trilogía de la frontera 2) (Spanish Edition) PDF

Dos adoslescentes campesinos, en medio de un paisaje hostil, irán descubriendo las crueles reglas del mundo adulto. Segunda parte de los angeles Trilogía de l. a. Frontera.

El Club de los Cisnes Negros: La Conspiración Final (Un - download pdf or read online

Un planeta que no gusta y por el que sobrevuelan toda clase de profecías que vaticinan una humanidad que llega a su fin: el Armagedón. los angeles solución a un mundo que agoniza tropieza con un elemento de fe: el dinero. Los seres más poderosos del planeta, auténticos faraones del siglo XXI, aferrados a su culto al dinero y a los que solo se les puede referir con el pronombre Ellos, puesto que son anónimos, desean salvarse de l. a. inminente llegada del Armagedón y buscan una solución que evite su muerte.

Download e-book for iPad: Meaulnes el Grande (Alianza Literaria (Al)) (Spanish by Alain-Fournier,Ramón Buenaventura

François Seurel, un adolescente tímido y reservado, siente una profunda admiración por su nuevo compañero de estudios, el intrépido Meaulnes el Grande, como es conocido por su estatura. Tras regresar al centro después de haberse escapado, François nota que algo lo perturba. Perdido en el bosque, había llegado a una heredad donde preparaban, en un marco de ensueño, los festejos de una boda que al ultimate no tendrá lugar.

Read e-book online La sexta isla (Spanish Edition) PDF

Una novela que combina lo político, lo policial, el espionaje y las aventuras, donde se enlazan tres historias y un mismo afán: los angeles búsqueda de sus personajes por encontrarse a sí mismos. «Por ahora, nada espero de los angeles vida sino sentirme bien. Supongo que en esas anda, en common, los angeles especie humana; pero l. a. mayoría cae en los angeles trampa de proyectarse hacia el futuro.

Additional resources for 37 horas de mayo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

37 horas de mayo (Spanish Edition) by Iván de Santiago,Septem Ediciones


by James
4.0

Rated 4.05 of 5 – based on 20 votes